Seis consejos para crear un video corporativo que sorprenderá a los clientes

Los videos se han convertido en una parte fundamental en las empresas corporativas para transmitir los mensajes a través del marketing digital, haciendo que sean más utilizados a la hora de crear un impacto visual ante las diferentes competencias que se presentan.

Hay que tener en cuenta que mientras más emotivos, lógico, y útiles sean, será más beneficioso para su posicionamiento en SEO, aumentando las visitas en la web por eso se les proporcionará una serie de consejos que son indispensables.

Entre los diferentes consejos que existen, debemos destacar los siguientes

Las redes sociales

La mejor manera de difundir tu mensaje es a través de las diferentes plataformas sociales que las personas usan a diario, son una herramienta fundamental si quieres hacer que te conozcan.

Hay que ser precisos

El mensaje debe ser corto sin tener tanto que decir, hay que tener en cuenta el tiempo del cliente, por lo menos una 4 o 5 minutos son suficientes para hacerlo mientras menos mejor, teniendo como prioridad la atención y concentración en el vídeo quién lo vea.

Define el mensaje

Qué es lo que quieres que entiendan, para que fuera útil para ellos y en que le sería beneficioso ya sea a corto o a largo plazo, si no los tienes claros antes de transmitirlos el vídeo no tendrá el impacto que deseas.

Evita palabras tan técnicas

En el marketing existen dialectos específicos para que la clientela entienda de una manera rápida y sencilla lo que estás tratando de expresar  haciendo más entretenido el mensaje, si lo que tratas de vender son cosas especializadas procura reducir un poco el tecnicismo.

Música y Locución

La música debe ser aquella que no resalte tanto en el vídeo pero que sea una base para el mensaje y no intervenga en el mismo, sobre todo si en la locución en caso de incluir una voz debe cuadrar con el proyecto y si realmente sería la apropiada a lo que tratas de vender.

Saber invertir en la producción, y sobre todo aprender de los mismos productores

Debes ser consciente de lo que tratas de producir, y si quieres invertir muy bien cada centavo debes saber que los efectos que agregues al video creen un impacto visual para la clientela y de diferencie de las otras competencias del mercado.

No solo te centres en hacerlo como tú quieres, porque los empleados de la productora que tengan una mejor manera de hacer lo que quieres, son los especializados en el mercado del marketing ellos entienden lo que tratas de querer transmitir.

Así que no te preocupes y confía en ellos, así verás que un gran trabajo se puede hacer en equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *