Principales conferencias para tecnologías web, móviles y multimedia

Cada día las nuevas tecnologías cambian aún más el mundo de las comunicaciones, lo que en un comienzo se trataba sólo de correos electrónicos hoy se ha convertido en tecnología web, móvil y multimedia mucho más evolucionada, hasta el punto de que se realizan diferentes conferencias a lo largo del mundo solo para tratar estos temas.

Las conferencias para tecnología web, móviles y multimedia son eventos muy significativos que permiten estar a la vanguardia del mundo de la informática y conocer cuáles son las últimas tendencias.

Las mejores conferencias de tecnología web, móviles y multimedia que se celebran a lo largo del año 2019

Las diferentes conferencias que mencionaremos a continuación tendrán lugar en distintas partes del mundo, destacarán por su gran contenido en tecnología web, móviles y multimedia, un área que evoluciona muy rápido y del que se tiene que estar al corriente. Tales eventos son:

  1. Tech Experience Conference: es la tercera edición de este evento que se celebra en la ciudad de Barcelona, la jornada se basará principalmente en el Marketing Digital, la experiencia de los usuarios y neuromarketing para inspirar nuevas ideas en el mundo de los negocios online.
  2. Tech Experience Conference: es la tercera edición de este evento que se celebra en la ciudad de Barcelona, la jornada se basará principalmente en el Marketing Digital, la experiencia de los usuarios y neuromarketing para inspirar nuevas ideas en el mundo de los negocios online.
  3. 4 Year From Now-4YFN 2017: la cuarta edición de carácter internacional dedicada a los emprendedores 4YFN, celebrada en  la ciudad condal, Barcelona, paralelamente al evento Mobile World Congress, dirigido especialmente a los que invierten y empresas potentes en donde startups les presentará sus nuevos proyectos.
  4. Futuris: un evento que tendrá con tema central la tecnología y los negocios digitales, está dirigido por Francisco Polo, Mosiri Cabezas, Oscar Pierre y Kai Herzberger.
  5. Congreso ASLAN 2019: el congreso EXPO #aslan 2019 es un evento que se dedica  al debate de la tecnología informática en la evolución digital de las empresas. Por ende, reúne a más de 200 expertos en el sector tecnológico.
  6. Front-Trends 2019: este evento se caracteriza por exponer las tendencias futuristas en el desarrollo web, diseños de UX y desarrollo de interfaz, contará con personalidades de talla mundial como Phil Hawksworth, Oliver Joseph y Sally Jenkinson.
  7. Digital Business World Congress: evento en donde se dan a conocer las transformaciones digitales y las soluciones tecnológicas a los problemas del mundo empresarial.
  8. Global E-commerce Summit 2017: uno de los eventos más consolidados en donde se hace referencia al comercio electrónico, se tocan temas como las innovaciones industriales y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *