Inicio Manuales Videomanuales Descargar subtítulos Comunidad Manuales Comunidad
MundoDivX
Manuales
Comunidad
Comunidad

Publicación:
Anaya
 
Usuarios navegando en la web: 56 || Fecha de hoy: Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Descarga de archivos

Descargar DVD Shrink (versión 3.2.0.15)

DVD Shrink es un programa para realizar copias de seguridad de discos DVD. Se puede usar dicho software junto con cualquier programa de grabación de DVD para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVD Shrink es especialmente útil para copiar discos DVD-9, ya que permite no sólo determinar qué elementos queremos grabar, sino que permite además comprimir el vídeo para disminuir su tamaño hasta conseguir que entre en un DVD de 4.7 GB.

Nos permite personalizar lo que queremos incluir en el DVD, y no sólo eso, nos permitirá además elegir el grado de compresión de cada uno de los vídeos, asignando más calidad a aquéllos que consideremos más importantes. Eso quiere decir que podemos conseguir copias idénticas al original pero con la calidad rebajada en aquellos extras de menor importancia, haciendo un mejor aprovechamiento del espacio disponible en el disco mediante la asignación de la cantidad de información que hemos quitado a los extras para dársela a la película.

DVD Shrink no graba los DVD. La salida de DVD Shrink son archivos en el disco duro, que han de ser grabados en DVD±R/RW usando un programa de grabación de DVD, como el Nero Burning ROM por ejemplo. No obstante puede hacer uso de una biblioteca del propio Nero para grabar los DVD desde el propio DVD Shrink, aunque no siempre está disponible la opción.

Es un programa totalmente gratuito, que funciona en sistemas operativos Windows 95/98/2000/XP. La página oficial de DVD Shrink es http://www.dvdshrink.org. Se puede encontrar en MundoDivX una guía de uso de DVD Shrink para copiar películas DVD haciendo clic aquí.

Importante Aviso legal:
Este programa y todos los manuales a los que se hace referencia se deberán utilizar única y exclusivamente para realizar copias de seguridad personales de DVD adquiridos de forma legal, y únicamente para uso particular. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en nuestro servidor no podemos alojar este programa, para lo cual te redireccionamos la descarga a una web no española (pues que nosotros sepamos eso la ley no lo prohíbe). Cada uno es responsable de bajárselo si quiere.
 Descargar DVD Shrink 
Nombre: DVD Shrink
Versión: 3.2.0.15
Tamaño: 1.04 MB
Actualizado en la web: 30/07/2004 (hace 4883 días)
Descargas: 157.403
Última descarga: 11/12/2017, 19:00:42 (hace 2227 minutos)
Servidor de descarga: http://filehippo.com
Página web oficial: http://www.dvdshrink.org
Seleccionar descarga:
 
  
 
 No funciona la descarga? Avísanos 

Por favor antes de reportar un link roto comprueba que efectivamente no funcione. Nota que hay algunas descargas que conducen a la página oficial, donde deberás buscar el archivo solicitado, por lo que en principio la descarga puede no empezar de forma automática. Asimismo, si sale que la página no está disponible, es probable que sí lo esté en unos minutos, por tanto espera antes de enviar nada.
Muchas gracias.

Software

Tu email

Descripción del problema

Código visual Pedir nuevo código

Por favor, introduzca el código de verificación

  

Listar todas las descargas

Última revisión: Domingo 26 de Febrero de 2017

Versión imprimible Ir arriba
 
 
 
Aviso legal | © Prohibida la reproducción total o parcial

Optimizada para Explorer 5.5+, Firefox 0.8+, Mozilla 1.0+, Netscape 6.2+, Opera 7+, Chrome 0.2+ | Resolución óptima: 1024x768

PHP creó esta página en 0.003123 segundos con 4 consultas MySQL
Tiempo de carga en tu navegador: calculando...

Spambots entrad aquí

HTML 4.01 Transitional Válido CSS Válido Diseñada para Firefox